Sobre mí.

Mi nombre es Daniel Zamorano, y soy diseñador de sonido, editor y sonidista freelance. He prestado servicios de audio de diversa índole, desde el diseño de sonido para proyectos de animación y multimedia, a la producción y post producción de sonido para cortometrajes, documentales y videos corporativos. 

Para realizar el diseño de sonido de un proyecto se necesita una mezcla de conocimiento, habilidad, estrategia, dedicación y creatividad. Cada proyecto es diferente. Emplear tiempo y recursos en la creación de un diseño de sonido que encuentre el equilibrio entre sonido y silencio, tension y liberación, y que se ajuste a la dinámica y objetivos del proyecto en el que se está trabajando, eleva notablemente  la calidad del producto final.  

 

Gracias a mi experiencia en proyectos de tan diferente carácter, en combinación con un oído cultivado durante años de ejercicio, no sólo puedo ofrecer conocimientos técnicos, sino también consejos prácticos y aporte creativo. Puedo completar cualquier tipo de proyecto ajustando mi flujo de trabajo a la dirección predeterminada por el concepto original o explorando diferentes opciones siguiendo mi instinto creativo. Trabajando desde mi propio estudio y recibiendo todo el material e instrucciones a través de internet puedo dar cabida a las agendas más exigentes de una manera eficaz y dinámica. Esto me da una gran flexibilidad de adaptación a prácticamente cualquier presupuesto y posibilita una ágil rotación de proyectos. También dispongo de equipo propio  para sonido directo y grabaciones de campo.

 

 

Si necesitas alguno de mis servicios o simplemente quieres que hablemos sobre las necesidades de audio para tu proyecto, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

​¡Espero tu mensaje!

Copyright © 2017 Daniel Zamorano. All Rights Reserved.